martes, 20 de enero de 2009

Conferencia Internacional: Intercultural Education: paideia, polity, demoi

The International Conference: Intercultural Education: paideia, polity, demoi es organizada por la International Association for Intercultural Education y el Hellenic Migration Policy Institute en colaboración con la International Association for the Study of Cooperation in Education y el Department of Early Childhood Education of the University of Western Macedonia.

La Conferencia será realizada en Atenas, Grecia del 22 al 26 de junio de 2009 y está dividida en dos secciones. La primera sección incluye talleres especiales pre-conferencia dirigidos principalmente a maestros (jardín de niños, primaria y secundaria) que serán entrenados por profesionales, expertos en técnicas de aprendizaje cooperativo y enseñanza de segunda lengua a extranjeros. Los Talleres en lengua griega estarán disponibles. La segunda parte incluye conferencias, paneles de discusión y simposios.

Conferencistas confirmados: James A. Banks y Jagdisch Singh Gundara.

La fecha límite para enviar resúmenes es el 31 de enero de 2009.

Se ha ampliado el plazo para envío de resúmenes al 20 de febrero de 2009.

El idioma oficial es el inglés de las mesas 1 a la 5; la mesa 6 admite comunicaciones en español y en griego.

Para envío de resúmenes y registro (solo en forma electrónica) favor de visitar la plataforma: http://www.conftool.net/iaie2009.

Para información adicional, registro en talleres y envío de pagos, favor de visitar el siguiente enlace: http://www.iaie.org/athens

No hay comentarios: