RESUMEN
Conforme a su mandato de prestar a los Estados Miembros de UNESCO apoyo para la administración de procesos de cambio y desarrollo curriculares, IBE ha contribuido a la mejora de procesos de diseño curricular en distintos países y regiones del mundo basándose en la experiencia acumulada en 20 seminarios y talleres de capacitación regionales celebrados desde 1998 en las cinco regiones de UNESCO. Los resultados de los esfuerzos de IBE para fomentar la creación de capacidades curriculares a diferentes niveles obedecen fundamentalmente a una mejor comprensión de las situaciones imperantes en las regiones y los países, a la creación de una agenda progresiva integrada por temas comunes de carácter mundial y al diseño de recursos curriculares que pueden compartirse de una región a otra o de un país a otro dentro de una misma región.
Conforme a su mandato de prestar a los Estados Miembros de UNESCO apoyo para la administración de procesos de cambio y desarrollo curriculares, IBE ha contribuido a la mejora de procesos de diseño curricular en distintos países y regiones del mundo basándose en la experiencia acumulada en 20 seminarios y talleres de capacitación regionales celebrados desde 1998 en las cinco regiones de UNESCO. Los resultados de los esfuerzos de IBE para fomentar la creación de capacidades curriculares a diferentes niveles obedecen fundamentalmente a una mejor comprensión de las situaciones imperantes en las regiones y los países, a la creación de una agenda progresiva integrada por temas comunes de carácter mundial y al diseño de recursos curriculares que pueden compartirse de una región a otra o de un país a otro dentro de una misma región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario